Testimonios

"Hace un año me encontraba en un estado inimaginablemente dolorosa, y la vida del día a día se convirtió en una lucha masiva. Sabía que necesitaba apoyo emocional , sin embargo , vivir en un país extranjero, que trabaja a tiempo completo , y el cuidado de mis hijos después del trabajo y los fines de semana , simplemente hecho imposible para mí para encontrar el tiempo para buscar al terapeuta adecuado . Un querido amigo mío me sugirió que me pusiera en contacto con Ángela. Aunque hay una diferencia de tiempo de 15 horas entre nosotros, Ángela estaba decidido a hacer que funcione y se para el último año me ha estado ofreciendo el cuidado que tanto anhelaba. Con su espíritu afable y sabiduría infinita, ella me ha estado dando una sesión de empatía semanal y me ha estado guiando a través del año. Puedo decir con confianza que Ángela ha habido ni una sola razón por la que estoy haciendo bien hoy. Ella ha sido consistente en hacer su más externa a ofrecerme el cuidado y la compasión que sinceramente lo que necesitaba, y me guía a través de cualquier desafío emocional que estoy enfrentando. En pocas palabras, Ángela ha sido mi máscara de oxígeno, y por eso siempre será agradecida. "

~ Alena, Singapur , Singapur

FUENTE: http://www.restorativeempathy.com/testimonials/ 

Este testimonio es de una paciente llamada Alena, que con la empatía de su terapeuta  pudo mejorar su estado.  



"Mi madre tuvo un Ictus hace casi 2 años, y hoy por hoy, no consigo imaginar cómo serían nuestras vidas de no haber conocido a Linda. Los resultados fueron visibles desde la primera sesión, en la que nos hizo valorar la importancia de que los familiares conozcan y se involucren en la terapia. De este modo Linda nos transmitió en todo momento sus conocimientos diseñando tablas de ejercicios dirigidos, y ofreciéndonos un entrenamiento personalizado para que los familiares pudiéramos realizar los ejercicios con mi madre durante el resto del día. También cabe destacar su versatilidad a la hora de acudir a nuestro domicilio y realizar allí la terapia, en el entorno del paciente, cuando las circunstancias lo exigieron. Con este tipo de pacientes no es fácil predecir cuál será su evolución, pero lo único cierto es que si no se trabaja, si no se estimula, es difícil experimentar una mejora. Involucrarse en la recuperación de cada paciente es fundamental, y en este sentido Linda con su empatía y buen humor ha sido capaz de transmitir a mi madre el ánimo, la fuerza y sobre todo la motivación que necesita para enfrentarse a la dura tarea de la rehabilitación. No es fácil asimilar todo lo que conlleva un Ictus, pero profesionales cómo Linda, con su perseverancia e implicación hacen que el camino sea totalmente diferente. Gracias Linda, por evolucionar junto con mi madre y trazar una terapia acorde a sus necesidades en cada momento, desde enseñarnos como mantener al principio el tono muscular, hasta los primeros pasos… Gracias!" 

FUENTE: http://www.mansson.es/testimonios/
Este testimonio habla sobre una fisioterapeuta que con su empatía  ayudo a mejorar la salud de su paciente. 



"Es muy complicado poder resumir cómo te marca la Universidad de Navarra… Te ayuda a desarrollar empatía, a ponerte en los zapatos del otro (sean espectadores, oyentes o lectores) para ofrecerles lo mejor que puedas darles: respeto, calidad y una forma positiva de ver las cosas. No ves un público indeterminado, 
sino personas"
FUENTE: http://www.unav.edu/web/facultad-de-comunicacion/testimonios-antiguos-alumnos

Este testimonio habla sobre como su universidad los ayudo a desarrollar la empatía.



















No comments:

Post a Comment